Alquiler broca 14 mm madera taladro | Actualizado febrero 2023

 

 

 

Broca de 14mm en fracción

Saltar al encabezado Saltar al contenido principal Saltar al pie de página Taladro percutor sin cable, 14 mmCódigo 10529Taladro percutor sin cable compacto y potente que ofrece una libertad de movimiento ilimitada. Puede manipular cualquier material. Leer más Desde (sin IVA) Solicitar reserva Especificaciones Portabrocas Diámetro de perforación en hormigón máx. (mm) Energía de impacto (J) Tensión (V) Diámetro de perforación en hormigón mín. (mm) Diámetro de perforación en acero máx. (mm) Diámetro de perforación en madera máx. (mm) Todos los precios excluyen el 19% de IVA y excluyen los costes de mantenimiento, combustible, aceite, desgaste, transporte, limpieza, accesorios y diversos complementos, cualquier impuesto medioambiental y recargos por exención de daños y planes de incendio/robo.

 

Las tarifas diarias se basan en el alquiler/uso de un máximo de 24 horas, y las semanales en el alquiler/uso de un máximo de 168 horas, excluyendo las máquinas con contador de horas; en estos casos la tarifa diaria se basa en 8 horas de funcionamiento y la semanal en 40 horas de funcionamiento. Se aplica un recargo por las horas de funcionamiento adicionales.

Broca de 14 mm para acero

Los sábados la sala de exposición está abierta de 10:00 a 14:00 y los días laborables de 12:00 a 17:00. Si desea visitarla fuera del horario de visita, le rogamos que concierte una cita. Los clientes con cita previa (incluidos los sábados) tienen siempre prioridad. Visitarnos proporciona inspiración y convivencia. Venga a ver: El entarimado, una valla y una puerta modernas, refugios, cobertizos y puertas de acero.


 
Alquiler mesa estribadora

¿Realiza regularmente trabajos de bricolaje en su casa o es un manitas profesional? Entonces necesita a menudo brocas para madera para poder realizar sus trabajos de bricolaje correctamente y completar sus proyectos con éxito.

Las brocas de encofrado son brocas extralargas con un eje de menor diámetro que la propia broca. ¿Necesita una broca de encofrado para hacer bricolaje en casa o en el trabajo? Entonces pida esta broca en línea.

La broca espiral para madera se llama a veces también broca estándar para madera. La mayoría de las personas que sólo tienen una pequeña selección de brocas en casa poseen al menos una broca espiral para madera. Si todavía no tiene una broca espiral para madera y quiere pedir una, pida una en Hardhout Discount.

Broca forstner de 14mm

Tanto si utiliza un kit de taladro de diamante para trabajos ligeros como un equipo más grande para trabajos pesados, perforar el hormigón y la mampostería no le supondrá ningún esfuerzo. También disponemos de una amplia gama de tornillos que puede comprar junto con el alquiler de uno de nuestros taladros de diamante.

 


 
Alquiler manguera neumatica de 20 m

Para trabajos de perforación ligeros, nuestra gama de brocas de diamante se adaptará a sus necesidades, y para trabajos de perforación pesados estamos seguros de que también podemos satisfacerle. Si no está seguro de qué broca es la más adecuada, no dude en hablar con uno de nuestros técnicos en línea.

Broca de 14mm cerca de mí

Skip to Header Skip to Main Content Skip to Footer Taladro percutor sin cable, 14 mmCódigo 10529Taladro percutor sin cable compacto y potente que ofrece una libertad de movimiento ilimitada. Puede manejar cualquier material. Leer más Desde (sin IVA) Solicitar reserva Especificaciones Portabrocas Diámetro de perforación en hormigón máx. (mm) Energía de impacto (J) Tensión (V) Diámetro de perforación en hormigón mín. (mm) Diámetro de perforación en acero máx. (mm) Diámetro de perforación en madera máx. (mm) Todos los precios excluyen el 21% de IVA y excluyen los costes de mantenimiento, combustible, aceite, desgaste, transporte, limpieza, accesorios y diversos complementos, cualquier impuesto medioambiental y recargos por exención de daños y planes de incendio/robo.


 
Alquiler hormigonera electrica trifasica 300 litros

Las tarifas diarias se basan en el alquiler/uso de un máximo de 24 horas, y las semanales en el alquiler/uso de un máximo de 168 horas, excluyendo las máquinas con contador de horas; en estos casos la tarifa diaria se basa en 8 horas de funcionamiento y la semanal en 40 horas de funcionamiento. Se aplica un recargo por las horas de funcionamiento adicionales.

Relacionados



Alquiler se al trafico homologada velocidad maxima 50 km h

Alquiler plataforma sobre camion recta altura trabajo 14 m

Alquiler valla new jersey plegable 60 x 100

Alquiler plataforma telescopica recta diesel altura 43 m

Alquiler de maquinaria barcelona

Montero alquiler de maquinaria

Alquiler manguera hidrolimpiadora 20 m expulsion

Alser alquiler maquinaria valladolid

Consejos para alquilar maquinaria para proyectos en Leroy Merlin

Alquiler de maquinaria potencia

Alquiler bomba de lodos trifasica 8 cv

Alquiler carretilla elevadora industrial 2500kg mastil 4 7m

Alquiler maquinaria jardineria pamplona

Alquiler maquinaria gijon

Alquiler plataforma articulada electrica altura trabajo 12m

Alquiler maquinaria ibiza

Alquiler de maquinaria en carballo

Alquiler motobomba aguas limpias 3 cv

Alquiler plataforma articulada electrica altura trabajo 15m

Alquiler cinta transportadora 8 metros monofasica

Alquiler broca 14 mm madera taladro | Actualizado febrero 2023

Saltar al encabezado Saltar al contenido principal Saltar al pie de página Taladro percutor sin cable, 14 mmCódigo 10529Taladro percutor sin cable compacto y

alquilermaquinaria

es

https://images.correotemporalgratis.es/alquilermaquinaria.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-alquilermaquinaria-alquiler-broca-14-mm-madera-taladro-actualizado-febrero-2023-1029-0.jpg

2023-02-27

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20