Alquiler plataforma tijera diesel altura de trabajo 15 m | Actualizado febrero 2023

 

 

 

Formación para operadores de elevadores de tijera con ANSI 92.22-2018

El alquiler de elevadores de tijera diesel de 15 m está disponible en todo el Reino Unido. El alquiler de elevadores de tijera es generalmente adecuado cuando se requiere un equipo de acceso motorizado para alcanzar sólo verticalmente. Los modelos pequeños y compactos están disponibles para espacios internos restringidos, mientras que también ofrecemos elevadores de tijera externos con grandes SWL/plataformas.

Para su comodidad, nuestros equipos de acceso con elevadores de tijera pueden suministrarse con un operador competente formado por la IPAF. Si lo desea, también podemos suministrar directamente operadores IPAF ya formados y certificados para trabajar en los entornos de su sector industrial específico. Sin embargo, esta plataforma suele alquilarse de forma autónoma.

 

Cualquier información o imagen contenida en esta página es sólo orientativa y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los fabricantes pueden cambiar, y de hecho lo hacen, las especificaciones de los equipos como parte de sus programas de desarrollo continuo. Se advierte que la información de esta página se acepta sólo como indicativa y se entiende que Blade Access no se hace responsable de ningún daño, lesión o pérdida consecuente sufrida por el uso de este sitio web para especificar cualquier equipo o servicio.

¿Cuál es la altura de trabajo de una plataforma de tijera?

¿A qué altura pueden llegar las plataformas de tijera? El rango aproximado de altura de elevación es de 20 a 50 pies, aunque lo típico es de 32 a 40 pies. Por el contrario, ahora existen elevadores de pluma que pueden alcanzar alturas de hasta 185 pies.


 
Alquiler hormigonera electrica monofasica 110 litros

¿Cuál es la altura de trabajo de una plataforma de tijera 19?

(25 pies de altura de trabajo)

¿Cuál es la plataforma de tijera más alta disponible?

PB ha presentado el elevador de tijera más alto del mundo. La nueva S370-24 ES 4×4 tiene una altura de trabajo de 37,5 m. Su lanzamiento sigue al de la serie de elevadores de tijera de 32 m de la empresa, que se lanzó en el segundo trimestre de 2018.

Elevador de tijera para terrenos accidentados Haulotte | H12 SX – United Equipment

PB ha presentado el elevador de tijera más alto del mundo. La nueva S370-24 ES 4×4 tiene una altura de trabajo de 37,5 m. Su lanzamiento sigue al de la serie de elevadores de tijera de 32 m de la empresa, que se lanzó en el segundo trimestre de 2018.

 

Las demás dimensiones de la S370-24 ES también son impresionantes, con 8,74 m de longitud x 2,40 m de ancho x 4,13 m de altura de estiba. Su gran plataforma mide hasta 10,50 m x 2,11 m, lo que supone unos 22,2 metros cuadrados para hasta cuatro trabajadores con herramientas y materiales. La capacidad de carga es de 750 kg.


 
Alquiler nivel laser rotativo con medidor inclinacion 500 m

La máquina también está a la altura de los modernos estándares de trabajo para exteriores e interiores y es respetuosa con el medio ambiente, gracias a su accionamiento electrohidráulico duradero y sin emisiones. Otras características son el sistema de apoyo totalmente automático, la tracción a las cuatro ruedas, la dirección a dos ejes y el bloqueo del diferencial.

Alquileres en Estados Unidos: JLG 400s Boom Lift Tutorial

La característica más destacada de la Houlotte H15SX es la doble plataforma extensible de 6 metros de la elevadora de tijera para una mayor área de trabajo. Perfecta para alquilar en proyectos de construcción, esta robusta máquina le permitirá trabajar cómodamente hasta 15 metros. Puede trabajar en cualquier terreno y cuenta con gatos autonivelantes para poder utilizarla en terrenos irregulares.

La máquina se enviará con el depósito lleno de gasóleo rojo.    Si la unidad no se devuelve llena, tendrá que pagar un cargo por reabastecimiento de combustible al final del alquiler.    Puede rellenar el depósito con gasóleo rojo o blanco.

Elevador de tijera eléctrico Skyjack SJ3219

Nuestros nuevos equipos de alta calidad ofrecen un rendimiento superior en varias alturas que van desde los 15 pies hasta los 53 pies. Elija uno de nuestros robustos motores diésel para atravesar terrenos exteriores difíciles o uno de los silenciosos y eficientes modelos eléctricos que pueden manejar fácilmente su trabajo en interiores o en superficies planas.


 
Alquiler desbrozadora gasolina

Nuestra gama de elevadores de tijera se puede utilizar en centros comerciales, almacenes, obras de construcción, auditorios, plantas de fabricación, y son comúnmente utilizados por diversos comerciantes para proporcionar una plataforma de trabajo estable para trabajos tanto grandes como pequeños. La seguridad y la flexibilidad de nuestras plataformas de tijera permiten a los contratistas llevar sus trabajos a nuevas alturas.

Relacionados



Alquiler maquinaria donostia

Alquiler de maquinaria granada

Alquiler plataforma unipersonal manual altura trabajo 3 5 m

Alquiler maquinaria aranjuez

Alquiler carretilla elevadora industrial 2500 kg volteador

Cuenta contable alquiler maquinaria

Alquiler plataforma sobre camion recta altura trabajo 14 m

Alquiler compresor 5 m min

Software alquiler maquinaria

Alquiler se al trafico homologada prohibido adelantar

Alquiler maquinaria estepona

Alquiler maquinaria alicante

Alquiler de maquinaria sevilla

Alquiler radial electrica 115 mm

Alquiler plataforma articulada electrica altura trabajo 15m

Alquiler se al trafico estrechamiento

Alquiler maquinaria cerca de mi

Alquiler de maquinaria elevadora

Alquiler de maquinaria en granada

Alquiler disco 3mm 125mm radial electrica metal

Alquiler plataforma tijera diesel altura de trabajo 15 m | Actualizado febrero 2023

El alquiler de elevadores de tijera diesel de 15 m está disponible en todo el Reino Unido. El alquiler de elevadores de tijera es generalmente adecuado cuando

alquilermaquinaria

es

https://images.correotemporalgratis.es/alquilermaquinaria.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-alquilermaquinaria-alquiler-plataforma-tijera-diesel-altura-de-trabajo-15-m-actualizado-febrero-2023-1089-0.jpg

2023-02-27

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20